ESTE BLOG COMENZÓ EN ENERO DE 2010


Son ya muchos años, compitiendo en el mundillo del atletismo, y sus entresijos, y casi lo mismo trabajando en el sector de la seguridad...después de que a mi entender, me tirara 20 años sabáticos, sin correr, puesto que de pequeñiko ya me gustaba a mi esto y paré a la edad de 13 hasta volver de nuevo a la de 26...

Todos estos hechos, y la edad claro está, creo que han logrado hacerme un veterano en este mundillo y por eso, tal vez que ahora haya decidido compartir algo mas mis vivencias, aunque sea a través de este medio...

Así que sin mas, y agradeciendo vuestra lectura, comienzo a contaros de todo lo que me va pasando desde 2010, y bueno ya sabéis que hay entradas antiguas por ahí para rato, por si os animáis !!!...

lunes, 20 de marzo de 2017

BUENA PRUEBA DE FUEGO PARA MI VIAJE AL MUNDIAL VETERANO DE DAEGU !!


Hola de nuevo amigos, quisiera compartir con todos ustedes buenas nuevas ... Y es que el pasado domingo después de enganchar buenos entrenes que me llevaran a mi nuevo objetivo,.... logre imponerme en la carrera contra el parkinson celebrada en la zubia la cual me hacia especial ilusión por la labor tan buena que realiza dicha asociación en la que mi hermano esta involucrado ...
Dicho momento tan emotivo, me llevo a acordarme que también he ganado algún que otro campeonato provincial de atletismo y medallas en campeonatos de Andalucía y de España veteranos .. Un campeonato de Europa de Policías y bomberos y alguna medalla mas ..
Pero si os digo la verdad, todo eso tampoco es que haya servido para mucho, ... pues lo que si han servido diría yo, han sido las experiencias y los momentos vividos con los que me quedo ...
Pero bueno, el caso es que si me pusiera a ajustar cuentas, podríamos decir que solo me queda algo a nivel mundial, aunque siempre haya sido un patatilla en esto del atletismo pero bueno siempre me ha gustado tanto que nunca he parado de inventar y reinventarme y a ello que voy de nuevo !! ...
Así que estoy a punto de coger vuelo a Corea y esperando disfrutar de una nueva experiencia de vida la cual esperemos sea positiva mientras intento seguir rellenando estadísticas que en un futuro no muy lejano me ayuden a colgar las zapas orgulloso de ello y satisfecho en agradecimiento al deporte que tanto me ha gustado desde siempre y a los amigos y vivencias que he conocido gracias a el !!
Muchas gracias a mis patrocinios que más que eso son amigos pues sin ellos esto no hubiera podido ser posible más que seguro, y a mi familia y amigos por haber estado ahí siempre !!
 Nos vemos pronto y eternamente agradecido a skechers, el grupo sca, Chencho Lozano OrtizSergio Climent CarmonaAntonio Miguel Torres, club atletismo Maracena, y que si no lo veis mal para agrader vuestro apoyo, nos tomamos un café celebrando una medalla mundial por ejemplo si encartara !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario